El Maquillaje de Fiesta es un aspecto importante a la hora de Organizar una Fiesta, en los últimos años la tendencia tanto para adultos como para niños es la incorporación de este tipo de decoración tanto facial como corporal como parte imprescindible del evento.

Si estas organizando una fiesta, este debe ser uno de los puntos importantes donde ...

El Maquillaje de Fiesta es un aspecto importante a la hora de Organizar una Fiesta, en los últimos años la tendencia tanto para adultos como para niños es la incorporación de este tipo de decoración tanto facial como corporal como parte imprescindible del evento.

Si estas organizando una fiesta, este debe ser uno de los puntos importantes donde debes pararte para analizar los diferentes tipos de maquillajes para fiestas que desees incorporar para que tanto tus invitados como tu quedeis plenamente satisfechos con la elección.

El hecho de ofrecerles a tus clientes o invitados una gama de accesorios para decoración y maquillaje facial y así permitirles que puedan cambiar su aspecto durante la fiesta, disfrazarse y decorar su rostro es un punto que marca la diferencia entre una fiesta bien organizada y otra más estándar.

Para que el presupuesto inicial que tengas previsto no se vea demasiado alterado, además de comprar artículos para fiesta deberás destinar una partida para poder comprar maquillajes para fiestas, y en este apartado te sorprenderá ver que por muy poco dinero podrás hacerte con una extensa variedad de artículos y accesorios muy baratos con una calidad excelente.

Podemos hacer dos grandes grupos de maquillajes para fiestas haciendo especial incapié en los resultados de los mismos. En contra de lo que podríamos pensar, los dos grandes grupos no son necesariamente Adultos y Niños, sino que creemos que debemos diferenciar entre el grupo de los maquillajes fluorescentes y los maquillajes para Fiestas normales.

Da igual si son para los mas pequeños o para todas las edades, la gran diferencia entre unos y otros son que los maquillajes fluorescentes brillan en la oscuridad o con luz ultravioleta. Para ello necesitarás disponer de barras de luz negra o uv y además la fiesta debe ser de noche o las luces deben estar apagadas para que se vea el resplandor.

No tiene mucho sentido hacer una boda de mañana y regalar a tus invitados maquillaje neón, si la celebración es al aire libre, es de dia y luce el sol, pues el efecto de las pinturas neón no será visible y solo se verá como un maquillaje normal.

Sin embargo, si la fiesta se prolonga a lo largo de la noche, hay cierta oscuridad y además la discoteca dispone de este tipo de luz ultravioleta, el efecto neón se multiplicará haciendo que la luminosidad de los maquillajes sea perfectamente visible.

Lo mismo sucede en otro tipo de fiestas o eventos, en cumpleaños, carnavales, navidades o halloween, y de esto saben mucho en discotecas y pubs el personal que se dedica al mundo del espectáculo y el performance como drag queens y gogos y otros profesionales del sector.

Gran parte de nuestra clientela son profesionales del mundo del espectáculo y bellas artes, que usan nuestros maquillajes fluorescentes como parte de su atrezzo en teatro, televisión y todo tipo de eventos de diferentes índoles artísticas.

------------------------

Hace algunos años, los primeros que comenzaron con el maquillaje artístico eran profesionales del sector, teatro, televisión o espectáculos musicales, pero hoy en día, es muy común crear este tipo de maquillajes y performances en fiestas privadas, tanto al aire libre como en locales cerrados.

Su máximo apogeo se da en temporada estival, en verano tienen su máximo explendor los maquillajes de discoteca en zonas de playa como Benidorm, Ibiza, Mallorca , Valencia, Alicante y todo el mediterráneo, sin olvidar las Islas Canarias.

En invierno son muy habituales los maquillajes de fiesta en Carnavales, Halloween o Navidades, además de fiestas en diferentes localidades y ciudades de toda España. Los maquillajes de fiesta difieren mucho dependiendo de la temática de la fiesta y pueden ser muy diversos.

Gracias a todas las facilidades que nos aporta el comercio electrónico, hoy en día tenemos al alcance de nuestra mano y a tan solo un clic la posibilidad de comprar maquillaje de fiesta junto con accesorios para pintar cara y cuerpo de todo tipo.

De esta forma, nos resulta fácil y cómodo hacer una fiesta temática y decorar tanto nuestra fiesta como a nosotros mismos y a nuestros invitados y trasladarnos a cualquier país lejano con un poco de maquillaje.

En ese sentido, debemos principalmente diferenciar en la temática de nuestra fiesta, si estamos organizando una celebración para adultos o es un evento para niños. Es el aspecto más importante en cuanto a organización y planificación de un acontecimiento.

Además de una decoración acorde con la celebración que nos ocupa, podemos dejar volar nuestra imaginación y convertir cualquier cosa en otra diferente solo con maquillaje y buenos profesionales del body painting.

Los maquilladores profesionales son expertos en las marcas de cosméticos para pintura corporal y facial y ellos siempre confían en nuestras marcas de confianza. En Wonderfiesta trabajamos con las marcas más reconocidas en cuanto a maquillaje profesional y body painting que garantiza la mejor calidad sin riesgos ni sorpresas.

Como decimos, es primordial diferenciar si nuestra fiesta va dirigida a adultos o a niños. En cualquier caso, una u otra temática, la calidad de nuestros maquillajes de fiesta e infantiles está garantizada al 100%. Solo vendemos productos cosméticos que han pasado todos los controles de calidad y son hipoalergénicos. Es decir, no producen alergias.

Si nos centramos en la temática de fiestas infantiles, está a la orden del día contratar a una maquilladora profesional que pinte la cara de los más pequeños en cumpleaños, comuniones y bautizos. Este tipo de profesionales conocen perfectamente los productos de calidad y suelen comprar en nuestra tienda Wonderfiesta.

La mayoría de maquilladores de niños para fiestas suelen pintar la cara a las niñas con pincel aplicando diferentes colores, perfilados y acabando con purpurina. Para los niños suelen usar el mismo sistema, variando solamente la temática del maquillaje y escuchando las sugerencias de los más pequeños.

Es habitual por tanto que en las fiestas infantiles haya personas que pintan las caras de los niños con sus personajes favoritos, dependiendo de la edad y los gustos de nuestros pequeños invitados. Lo normal es que solamente les pinten la cara pero podrían también pintar parte de los brazos, piernas e incluso alguna otra zona del cuerpo.

El maquillaje usado para pintar la cara de los niños debe ser especialmente cuidadoso con su piel. Debe ser también fácil de retirar con una toallita húmeda o agua caliente. No debe penetrar demasiado en la piel, para que sea cómodo y rápido de eliminar. Lo más habitual es usar unas acuarelas especiales para pintura facial infantil y aplicarla con pincel.

A los niños les encanta que los maquillen en las fiestas, sobre todo a los más pequeños y a las niñas. La temática es muy diversa, va desde animales a princesas, pasando por los héroes infantiles y personajes de dibujos animados. Una buena maquilladora debe de tener un buen repertorio de personajes para poder maquillar según los gustos de los niños.

Pasando ya al maquillaje para fiestas de adultos, aquí se abren un montón de posibilidades y opciones en cuanto a tipos de cosméticos, colores, formatos y estilos de pintura corporal y facial .

Una de las tendencias que más están arrasando en cuanto a maquillaje de fiestas son los maquillajes fluorescentes o Neón. Este tipo de maquillajes brillan en la oscuridad con ayuda de la luz ultravioleta que solemos ver en las discotecas y pubs. Hay un gran catálogo de cosméticos fluor para todo tipo de fiestas luminosas.

Las Fiestas Fluor se intensifican con los maquillajes neón en colores muy brillantes que solo se ven en la oscuridad. Los efectos visuales de este tipo de cosméticos neón son realmente asombrosos. Si nunca has estado en una Fiesta Luminosa, la primera vez que estés en ella puede ser incluso un estado de alucinación.

A medida que asistas y conozcas los efectos de la luz neón o luz uv en este tipo de maquillajes irás viéndolos incluso con más emoción. Los resultados a veces son tan espléndidos que merecen ser retratados por todos los asistentes a la fiesta.

El maquillaje para Fiestas ha ido evolucionando mucho, sobre todo el de Fiestas temáticas y aquí podemos crear verdaderas obras de arte con luz y color que resalten zonas y conviertan otras partes en invisibles. Existe el maquillaje Glow in the Dark que brilla en la oscuridad sin necesidad de ningún foco de luz externa, ni luz negra.

En los últimos años, se ha extendido la costumbre en discotecas y locales nocturnos de regalar a los clientes y amigos maquillaje neón para que decoren partes de su cuerpo y brillen en la oscuridad al ritmo de la música.

Hay toda una variedad de estos productos, desde barras de labios neón a máscaras de pestañas que brillan en la oscuridad. Lápices de crayón para pintar tu cuerpo y que darle un resplandor luminoso o maquillaje facial y corporal fluorescente. Puedes pintar tus uñas con esmaltes de uñas y top coat transparentes con luz normal y fluor con luz uv.

Estos y muchos otros maquillajes fluorescentes encontrarás en nuestra tienda online, con todos los productos de fiesta que puedas imaginar. Somos profesionales del sector ocio con una larga trayectoria profesional garantizada por miles de clientes satisfechos.

Más

Maquillaje 

Hay 4 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 4 de 4 items