Pulseras Luminosas o Pulseras Fluorescentes conocidas como pulseras neón son un must have en una fiesta luminosa. Son vistosas, llamativas y muy Fluor. Gustan a mayores y a los mas pequeños y llenan todo de alegría y diversión.

Las pulseras luminosas baratas son ideales para cualquier celebración, sobre todo las vemos en discotecas y pubs, tambi...

Pulseras Luminosas o Pulseras Fluorescentes conocidas como pulseras neón son un must have en una fiesta luminosa. Son vistosas, llamativas y muy Fluor. Gustan a mayores y a los mas pequeños y llenan todo de alegría y diversión.

Las pulseras luminosas baratas son ideales para cualquier celebración, sobre todo las vemos en discotecas y pubs, también en conciertos al aire libre y fiestas multitudinarias. Aportan luz y color por muy poco dinero, ya que las pulseras fluor son muy baratas.

Si vas a celebrar cualquier reunión informal o fiesta temática, no dejes pasar la ocasión de regalar a tus invitados algunas de estas pulseras llenas de luz. La mayoría de tus amigos o familiares seguro que ya las conocen, los niños las ven a las leguas y siempre quieren que le regales alguna o mas de una.

No escatimes cuando compres pulseras luminosas, son muy económicas y todos quieren una. Los niños, si les dejas, se las llevan a puñados, juegan con ellas, las usan de espada, de cañon lanzadera, se las tiran unos a otros o hacen diferentes formas con ellas, les divierten un monton y siempre quieren de todos los colores.

Donde comprar pulseras fluorescentes baratas de alta calidad por internet.

Hay muchos sitios donde puedes comprar las famosas pulseras fluor, pero cuidado con las mas baratas, no suelen brillar, al menos no con la luminosidad que deberían. Si no quieres correr riesgos y que no brillen lo necesario no compres las mas baratas o te arrepentirás, es lo que nos dicen nuestros clientes, por unos céntimos más, todos prefieren comprar las pulseras que más brillan en el sitio oficial www.pulserasluminosas.com

Puedes celebrar cualquier día una fiesta luminosa, o también puedes usarlas en cumpleaños, carnavales, comuniones y bodas. Tus invitados son inteligentes y conocen bien este producto, por eso no les regales pulseras luminosas defectuosas que ofrecen en otros sitios.

Puedes tener siempre en casa algunas de estas pulseras luminosas para que en el momento que surja puedas ofrecer a tus amigos un detalle novedoso y sorprenderles con las pulsera fluor, o a los niños cuando haya alguna celebración casera.

Si celebras un cumpleaños infantil no dudes en tenerlas siempre a mano, también puedes guardar las que te sobren y así usarlas en carnavales o Halloween. Si tienes alguna despedida de soltera a la vista, no dudes en repartirlas entre tus amigas porque brillan en la oscuridad.

Ellas se sorprenderán al ver el efecto luminoso de estas divertidas pulseras fluorescentes. Las hay de muchos colores, todos neón y muy llamativas, que pueden ser lucidas en cualquier evento.

Son consideradas el artículo estrella como pulsera luminosa, dentro del catálogo de artículos luminosos y fluorescentes de nuestra tienda online. Pero no solo tenemos pulseras neón, este es solo uno de los artículos con luz de nuestra tienda online.

Con las barritas luminosas puedes formar un monton de artículos fluorescentes para fiestas dentro de la misma familia de productos que brillan. Tenemos las gafas en varios modelos y colores, gafas en forma de corazón o de tipo aviador. Pero también con las pulseras fluor puedes hacer diademas con orejas luminosas que les encantan a los niños.

Pulseras Fosforescentes para Fiestas Fluor

Las varitas luminosas también pueden ser usadas como removedores luminosos si se les inserta una caperuza en la parte superior, y son ideales para agitadores de bebidas y decoración de cocteles y copas.

Otro uso muy cotidiano, es el de formar pelotas luminosas con unos conectores circulares que también tenemos a la venta.

Sobre el catálogo de colores de las pulseras fluorescentes, puedes alucinar, pues tenemos todos los colores más brillantes, 7 colores a elegir, cada cual más brillante. Puedes hacer fiestas donde regales de todos los colores, o fiestas temáticas con pulseras luminosas de un solo color. Las pulseras fosforescentes para fiestas fluor están causando auténtico furor en bodas y comuniones, sobre todo desde que se prohibiese el uso de vengalas en los salones de banquetes, por el posible riesgo de incendio.

Las Pulseras Luminosas son Seguras

Debes saber que las pulseras luminiscentes que vendemos son totalmente seguras, no emiten llamas, ni siquiera dan calor, son totalmente autónomas y brillan con luz propia, es lo que se llama luminiscencia. Por ese motivo las pulseras neón son tan populares allá donde haya grandes grupos de gente divirtiéndose.

Para saber todo lo que necesitas sobre comprar productos luminosos te explicamos las principales características de este maravilloso y espectacular artículo con luz, te contamos sus características y novedades para que estés enterado de todo.

Las que todos conocemos y hemos visto por todas partes, son seguramente las pulseras luminosas unicolor, que tal como indica su nombre emiten luz de un solo color. Pero esto no significa que no puedas elegir más de uno, sino que toda la barrita luminosa brilla del mismo color.

De esta manera, puedes elegir entre los colores que más brillan, que son el amarillo, verde y rojo o los menos brillantes, que son el naranja, el rosa y el azul, además, el color por excelencia para bodas y comuniones, que son las pulseras luminosas blancas. Estas no las encontrarás en la mayoría de las tiendas de productos luminosos, pues solo las tenemos aquellas empresas que trabajamos con la mejor calidad del mercado. El motivo es que para conseguir ese blanco neutro brillante, es necesario usar los mejores ingredientes, y claro, esos no los tienen las tiendas que venden pulseras luminosas baratas y de mala calidad.

Otra cosa importante que debes de saber, es que como es un producto muy barato, la mejor opción para comprar pulseras luminosas fluorescentes es comprar paquetes de 100 barritas fluor. A su vez estas pueden ser de colores surtidos o todas del mismo color.

Las pulseras neón que a lo mejor no conoces tan bien son las pulseras luminosas bicolor. Su principal característica es que estas barritas son de un color hasta la mitad y de otro color la otra mitad, es decir, que tienen dos colores en cada palito luminoso. El efecto es igual de luminiscente pero mucho más llamativo.

Efectivamente estas barritas luminosas son un poco más caras que las primeras pulseras luminosas que eran de un solo color. El motivo es que el proceso de fabricación es ligeramente más laborioso.

Y las pulseras luminosas tricolor son las últimas en incorporarse al mercado, como su nombre indica, en cada barrita neón hay tres colores diferentes.

Esta es la base de las barritas luminosas, a partir de ahí puedes jugar con los conectores individuales que se suministran gratis en cada tubo de pulseras. Nuestras pulseras neón traen de regalo 3 tipos de conectores para usar con las barritas. Los conectores individuales, que te permitirán formar las pulseras luminosas baratas, los conectores triples, que te permitirán formar una pulsera con 3 barritas luminosas y nuestros conectores circulares, con los que podrás formar pelotas luminosas y otras formas como flores luminosas y otras combinaciones todas ellas muy fluorescentes.

Más

Pulseras Luminosas 

Hay 3 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 3 de 3 items