Los productos luminosos para fiestas se han convertido en un producto imprescindible a la hora de organizar una fiesta. Todos hemos visto en innumerables ocasiones luces de colores brillando y moviéndose al ritmo de la música. Como es lógico, eso que brilla no se mueve solo, que pronto llegará, pero de momento baila al ritmo de uno de los invita...

Los productos luminosos para fiestas se han convertido en un producto imprescindible a la hora de organizar una fiesta. Todos hemos visto en innumerables ocasiones luces de colores brillando y moviéndose al ritmo de la música. Como es lógico, eso que brilla no se mueve solo, que pronto llegará, pero de momento baila al ritmo de uno de los invitados de una boda o de un cumpleaños. Puede ser un niño o un adulto, pues este tipo de productos nos gustan tanto a unos como a otros. Y es que no podemos dejar de mirar las luces de colores, sobre todo si hay algo de penumbra u oscuridad.

Con cierto disimulo y un poco de envidia, todos miran esa lucecita que se mueve de un lado para otro y todos quieren también tener una luz en sus manos, son las llamadas pulseras fluorescentes y estan por todas partes. Todos podemos vernos reconocidos en esta situación y es que los objetos luminosos, cual ovnis venidos del mas allá tienen un poder de atracción descomunal.

Pulseras Luminosas para Fiestas

Eso debieron de pensar aquellos que inventaron las conocidas Pulseras Luminosas de luz química, o aquellos otros que se dedicaron a la física en lugar de la química y decidieron inventar las pulseras con led. Ambos accesorios emiten luz, brillan en la oscuridad y nos encantan, pero cada uno de ellos crea luminosidad de diferente manera.

Podemos hablar de dos grandes grupos de artículos luminosos dependiendo del tipo de luz que emiten, o mejor dicho, según el proceso que genera la luminosidad y brillo.

Nos referimos en primer lugar a los objetos luminosos (si identificados) cuya luminosidad se genera por una reacción química entre dos reactivos que al entrar en contacto producen lo que se conoce como fotoluminiscencia. Esta reacción química es totalmente segura, no emite calor ni desprende llamas. Además es limitada en el tiempo e irreversible. Es lo que se conoce como luz química.

Dentro de este grupo, como hemos dicho, las pulseras luminosas son el producto más conocido y extendido. No solamente por su luminosidad y brillo, sino por ser un producto muy barato. Gracias a su bajo precio, se ha popularizado mucho en los últimos años y es mundialmente conocida su aplicación al sector del ocio. Podemos encontrar pulseras fluorescentes en todos sus colores neón en discotecas, conciertos y fiestas de cumpleaños. A partir de ahí podemos comprar gafas luminosas muy demandadas por los mas jóvenes por su diversión.

Ser un buen anfitrión en una fiesta, no solo consiste en la capacidad que tengas en organizar una fiesta, sino también en tu astucia para buscar productos y artículos para que tus invitados se lo pasen bien y disfruten durante todo el evento.

Bien es sabido que cuanto más avanza la fiesta, tenemos necesidad de ir aumentando la adrenalina, y nos vamos animando, vamos entablando relaciones personales y rompiendo el hielo con amigos y conocidos, es el momento de que saques de tu reservado el producto estrella de la fiesta: los artículos luminosos.

No te quedes solamente con los productos fluorescentes básicos, incluye en tus fiestas los accesorios luminosos y neón más novedosos y modernos. No tengas miedo de regalar a tus invitados chupitos luminosos que brillan en la oscuridad o pajitas luminosas que su burbuja sube y baja. Puedes organizar juegos y regalar a los más pequeños diademas con luces que parpadean o enfriar tu champan en cubiteras luminosas que funcionan con mando a distancia. Todo un espectáculo de luces que van cambiando aleatoriamente de color.

Si quieres enfriar tus bebidas y sorprender a tus invitados, nada mejor que regalarles un cubito de hielo luminosos. Se quedarán tan impactados con este artículo luminiscente que no sabrán qué hacer con él.

Los globos luminosos son otro producto para fiestas que no pueden faltar en tu planning sobre todo si organizas una boda. Los globos con led, sobre todo los de color blanco son un regalo para la vista, el espectáculo de luz y elegancia que aportan a cualquier celebración es asombroso.

Recuerda siempre incluir algunos objetos luminosos en la decoración de tus fiestas, tus invitados quedarán gratamente impactados.

Más

Productos Luminosos 

Hay 13 productos.

Subcategorías

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 13 de 13 items