Globos Gigantes de 1 metro de diámetro para decorar fiestas o eventos.

Los Globos de gran tamaño son muy llamativos e identifican de forma excelente la temática de cualquier fiesta, sobre todo si estan impresos, puedes encontrar globos enormes en el mercado, sobre todo globos gigantes para fiestas en multitud de colores y modelos.

Podemos defin...

Globos Gigantes de 1 metro de diámetro para decorar fiestas o eventos.

Los Globos de gran tamaño son muy llamativos e identifican de forma excelente la temática de cualquier fiesta, sobre todo si estan impresos, puedes encontrar globos enormes en el mercado, sobre todo globos gigantes para fiestas en multitud de colores y modelos.

Podemos definir los Globos Gigantes como aquellos globos elaborados con látex, impresos o lisos, que pueden ser inflados con aire normal o con helio y cuyo diámetro es igual o superior a 1 metro. Por otro lado, la definición de Globos Grandes, sería la misma que la de los globos gigantes de látex, pero su tamaño es superior a los 30 centímetros e inferior a 1 metro de diámetro.

Si tu tambien te quieres unir a la moda de comprar globos gigantes para fiestas, has de saber que existen en el mercado una gran cantidad de temáticas, estilos y modelos de estos complementos y deberás tener claro en primer lugar la temática de la fiesta para elegir el modelo que más se ajuste a tus perspectivas.

Globos Gigantes para Bodas

Las Bodas son sin lugar a dudas el evento donde más lucen los globos grandes, ya sea en cualquier tonalidad, en color blanco roto, rosa, negro, cualquier color es tremendamente llamativo y vistoso.

Puedes inflar estos mega globos con Helio y decorarlos con guirnaldas tassel de borlas en papel de seda, el efecto es precioso y muy fácil y económico de realizar, está al alcance de cualquiera y podemos ajustarnos mucho a presupuestos reducidos.

Si la temática es una Boda, disponemos de muchos modelos impresos con las palabras "Just Married" o "Mr & Mrs", así que si quieres comprar globos gigantes para un enlace matrimonial lo tendrás relativamente fácil, en los últimos años se ha extendido mucho la moda de este tipo de decoración en bodas y comuniones.

Tambien hay globos de latex específicos para pedidas de mano con las palabras "Will you marry me?" y por el otro lado, la palabra "Yes" ideales para fotos de bodas y de pedidas matrimoniales. No cabe duda de que

Para un photocall de bodas tambien quedan muy bonitos decorando junto al Candy Bar.

Globos Gigantes para Comuniones

Las Fiestas de comunión son ya casi como bodas, por eso la incorporación de Globos Gigantes en las decoraciones de Bodas, Comuniones y Bautizos se ha homogeneizado, y podemos incorporar muchos elementos de unas a otras.

Si quieres que la impresión de tus invitados sea que han visto globos enormes, una buena idea es inflarlos con Helio. De esta manera, el efecto visual de los globos se amplía y no solo se verán todo lo grandes que son, sino que parecerán enormes.

Los Globos Gigantes de Helio tambien pueden estar impresos, dependiendo de la temática de tu fiesta. Tanto si celebras un cumpleaños como una boda, comprar globos gigantes para decorar la zona de la celebración será todo un acierto y el resultado será espectacular.

Globos Gigantes Cumpleaños

Otra de las celebraciones que más se presta a la decoración con globos gigantes son los cumpleaños, aquí además podrás incluir algunos globos con números gigantes para indicar el número de años que se celebra.

Pero los globos con números no solo sirven para cumpleaños, son ideales para mostrar los números de cualquier celebración. Si es un 50 cumpleaños, la idea está clara, pero si celebras el 25 aniversario de tu boda, también quedarán genial.

Tambien hay globos gigantes de letras, lo más usado, los nombres de los homenageados, pero también puedes comprar globos gigantes de látex y usarlos para decorar un feliz cumpleaños con globos.

Todos nuestros globos de fiesta son de la mejor calidad del mercado, siempre en constante evolución, fabricados con los mejores látex, para que sean duraderos y con colores intensos y bien integrados.

Ya lo sabes, en tu próxima celebración haz una party fiesta de globos y después regalalos a tus invitados, a medida que la fiesta se vaya acabando. Otra gran idea es rellenar los globos gigantes con confeti.

Esto puedes hacerlo fácilmente si compras una buena cantidad de confeti y vas introduciendo un poco de confeti en cada globo gigante, mucho mejor si éstos son transparentes porque se verán desde fuera.

Esto te va a permitir hacer fotos espectaculares ¿Cómo? Pues esplotando los globos gigantes de uno en uno y dejando que todo el confeti salte por los aires. Es una práctica perfecta para usar con niños y con adultos.

Como ves, el uso de globos gigantes en fiestas es una práctica que te dará mucho juego, además de decoración servirán de diversión para los mas pequeños y conseguirás unas fotos preciosas del momento en el que los esplotes.

Solo tienes que tener la cámara de fotos lista y a punto, y ahora que está tan de moda insertar un photocall en las fiestas, es una excelente idea para incluir en tu photocall de boda o de comunión.

Más

Globos Gigantes 

Hay 9 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 9 de 9 items