Las Pajitas de Papel para fiestas se han convertido en un accesorio imprescindible en cualquier mesa, sobre todo en Fiestas Infantiles o relacionadas con niños, como las Comuniones, Cumpleaños , Bautizos o Baby Shower.

Hay diferentes tipos de cañitas o canutillos de papel, muchos colores y estampados y algunas incuyen una decoración adicional co...

Las Pajitas de Papel para fiestas se han convertido en un accesorio imprescindible en cualquier mesa, sobre todo en Fiestas Infantiles o relacionadas con niños, como las Comuniones, Cumpleaños , Bautizos o Baby Shower.

Hay diferentes tipos de cañitas o canutillos de papel, muchos colores y estampados y algunas incuyen una decoración adicional como labios, bigotes, mariposas o imágenes de personajes infantiles como Masha y el Oso o LadyBag.

Tipos de Pajitas de Papel:

- Pajitas de papel de un solo tono, ya sea colores fuertes o tonos pastel: Muy recomendadas para cumpleaños infantiles con temáticas específicas.

- Pajitas de papel estampadas: Dentro de esta categoría podemos encontrar multitud de estampados. desde pajitas chevron a pajitas con lunares o cualquier otro motivo impreso.

- Pajitas de papel con decoración extra; Podemos encontrar en el mercado, un montón de ofertas para comprar pajitas decoradas con labios, con bigote, con dibujos animados, etc.

Tambien hay pajitas de papel para adultos, con diseños elegantes y originales muy baratas. Los estampados Chevron o estilo Hipster, así como las pajitas de papel Kraft arrasan en las fiestas de adultos. Para Navidades y Fin de Año hay muchos modelos de pajitas con estampados de colores metalizados ideales para cocteles navideños.

Puedes comprar Pajitas de Papel a rayas, con estrellas, lisas, con lunares o topos de todos los colores, desde los pastel a los más llamativos.

Las Pajitas de Papel suelen ser rígidas, sin zona flexible, a diferencia de las pajitas de plástico, debido al material con el que están fabricadas, un material biodegradable respetuoso con el medio ambiente.

Pajitas de papel para decorar bebidas

Son muy usadas tambien en hostelería, y entran dentro de la categoría de artículos monouso o desechables.

Más

Pajitas de Papel 

Hay 10 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 10 de 10 items