Si estas buscando ideas un photocall de bodas originales o para una fiesta divertida, nada mejor que incorporar un Photocall Flamenco. ¿Qué hay más español que una fiesta rociera o sevillana? Pues aquí te presentamos un montón de ideas llenas de topos y lunares, la insignia de una buena fiesta andaluza.

Antes de empezar con la decoración y el at...

Si estas buscando ideas un photocall de bodas originales o para una fiesta divertida, nada mejor que incorporar un Photocall Flamenco. ¿Qué hay más español que una fiesta rociera o sevillana? Pues aquí te presentamos un montón de ideas llenas de topos y lunares, la insignia de una buena fiesta andaluza.

Antes de empezar con la decoración y el atrezzo para photocall debes saber que es muy importante indicar a tus invitados dónde tienen que desplazarse dentro del salón o comedor. Por tanto una buena idea es colocar carteles photocall para señalar el lugar indicado de la fiesta.

Como seguro que ya te has salido de presupuesto, aquí te dejamos algunas ideas para photocall que puedes organizar con muy poco dinero, recuerda que solo necesitas imaginación y buen gusto para poder montar un photocall boda barato.

No olvides comprar globos con lunares, guirnaldas y muchas flores, pues el estilo andaluz está lleno de claveles rojos, que puedes usar para lanzar al aire y dar palmas. Recuerda cómo es la decoración de un tablao flamenco, donde las andaluzas se ponen sus vestidos de sevillanas y acuden al rocío y a ver a la blanca paloma.

Sin embargo, los flamencos también son unos bonitos pájaros que se han puesto muy de moda últimamente en la decoración de fiestas y son perfectos como accesorios para decorar un fotocol flamenco.

Los vemos en los escaparates de las tiendas, en la decoración de mesas o candy bar y en los accesorios para photocall.

Un Flamingo Photocall es una excelente idea para un photocall para bodas, que dará a tus invitados un recuerdo muy original y divertido de tu fiesta en forma de Selfies.

Cómo hacer un photocall Flamenco: Flamingo´s Party

Lo imprescindible es usar toda la gama de colores pasteles que los caracteriza, desde el rosa palo al verde manzana, pasando por el azul celeste. Existen muchos complementos y accesorios que puedes incorporar para conseguir un photocall flamenco barato. No olvides incorporar decoración de Piñas y Flamencos. Las piñas pueden ser de verdad, así incluyes fruta a tu candybar.

Fiesta Photocall Flamenco con lunares:

Si eres más castizo, otra estupenda idea es una fiesta con lunares y farolillos. No olvides los sombreros cordobeses para ellos y las peinetas y mantones para ellas.

Si quieres comprar accesorios para un photocall flamenco barato tienes un montón de alternativas, todo lo que incluya lunares y topos, flores y colores vivos y alegres predominando el rojo, negro y blanco son perfectos para comprar.

Puedes tambien incluir como complementos para la decoración del photocall flamenco carteles indicativos, flores para el pelo, peinetas, props con pizarras, marcos para foto booth o diademas con bocadillo, para escribir en ellas un mensaje.

Este tipo de decoración es muy acorte para acompañar un photocall para 18 años, por el estilo juvenir y desenfadado de los complementos y accesorios.

Fiesta Flamenca con Photocall:

Como puedes ver, es fácil montar un escenario para una fiesta andaluza si dispones de algunos productos específicos como mantones o castañuelas, si además eres forofo de este estilo tan español, seguro que puedes hacerte fácilmente con una guitarra española y un cajon flamenco.

No debes olvidar incluir un rebujito para amenizar la fiesta, que seguro será del agrado de tus invitados, y puedes incorporar como fondo para el photocall una tela estampada con lunares que le dará a la estancia un mayor realismo.

Las fotos con el fondo de flamenco decorado con flores y algún mantón, harán que todos quieran tener un recuerdo de ese día tan especial.

Con todos estos complementos, estas listo para formar una buena fiesta rociera al mas puro estilo feria de abril,

Más

PHOTOCALL FLAMENCO 

Hay 19 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 19 de 19 items