Si te ha tocado organizar una fiesta Infantil, hay un tema que no debes olvidar:

Montar un Photocall Infantil para niños

Para esta dura tarea, tienes varias opciones, contratar el servicio a un organizador de fiestas infantiles o lanzarte a la aventura y organizar tu mismo un photocall casero.

Dependiendo del tipo de fiesta que tengas que organi...

Si te ha tocado organizar una fiesta Infantil, hay un tema que no debes olvidar:

Montar un Photocall Infantil para niños

Para esta dura tarea, tienes varias opciones, contratar el servicio a un organizador de fiestas infantiles o lanzarte a la aventura y organizar tu mismo un photocall casero.

Dependiendo del tipo de fiesta que tengas que organizar, el photocall será ligeramente diferente. Lo más habitual es empezar por organizar un photocall casero de cumpleaños infantil, pues es lo que te hará experimentar y probar diferentes accesorios y ver la reacción que tienen los más pequeños sobre tu organización. Un photocall casero cumpleaños infantil te dará un montón de posibilidades para dejar volar tu imaginación pues la temática es muy ámplia en este sentido.

Otro momento importante en el que puedes decidirte a montar un photocall casero podría ser en el bautizo de algún familiar directo tuyo, como un sobrino, hijo o primo. La ventaja de organizar un photocall bautizo es que existe una gran variedad de accesorios tanto para niño como para niña con la temática de recién nacido.

Photocall Bautizo Niño

Los bautizos, son una ocasión estupenda para celebrar un photocall por todo lo alto. Aunque el homenajeado no sea muy consciente del día que le toca celebrar, no hay duda en que será el centro de atención sobre todo en cuanto a fotos y retratos. Es una estupenda ocasión para que, una vez hechas las fotografías de rigor, comience la fiesta y con ella los selfies para enviar a la familia, tanto por wassap como para compartir en tus redes sociales, instagram y facebook.

Photocall para Comuniones

Debes tener en cuenta ciertos aspectos, sobre todo en cuanto colores y tonos de decoración, está claro que si organizas un photocall comunión niña, podrás decantarte por tonos pastel de la gama de los rosa palo, rosa chicle, blanco roto, dorado y toda la gama de los pantones cremosos, sin embargo para los niños puedes buscar colores más fuertes como el rojo combinado con el negro, azules fuertes y tonos más rompedores.

Photocall Casero: Ideas

Puedes ingeniartelas muy bien si quieres ir a lo barato, esta puede ser una alternativa cuando celebramos fiestas en casa, o nuestro presupuesto está muy ajustado. Hay un montón de accesorios y complementos para photo booth y photocall que puedes hacer tu mismo.

Sobre todo ahora, que están las redes inundadas de canales de youtube y de tutoriales con ideas para hacer tus propios accesorios y usarlos en tu photocall casero.

Otra buena ocasión para iniciarte en este maravilloso mundo es la organización de un photocall cumpleaños, donde los más pequeños serán los protagonistas del evento, llenando todo el ambiente de creatividad y dinamismo. Los niños suelen ser siempre los protagonistas en las fiestas, pero si además los haces partícipes, el resultado puede ser estupendo.

Atrezzo para un Photocall Infantil

Uno de los puntos que no debemos dejar pasar de largo en una fiesta para niños es el atrezzo infantil, de la misma forma que cuando organizamos una fiesta tenemos en cuenta este aspecto, los más pequeños estan al tanto de todas las novedades ya sea por la tv como por las redes sociales.

Si además queremos que ese gran día quede inmortalizado para la posteridad, debemos estar preparados y  tener listo el atrezzo para fotógrafos, para que las fotos de la fiesta sean divertidas y originales.

Más

PHOTOCALL INFANTIL 

Hay 27 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 27 de 27 items