Photocall Cumpleaños 

Nuestros Kits para Photocall y Fiestas de cumpleaños están arrasando allá donde van, desde nuestra tienda online te ofrecemos un montón de diseños y modelos originales que gustan a niños y a adultos. Podrás hacer un photocall para cumpleaños casero para que tus amigos e invitados se hagan sus fotos y selfies de manera alegr...

Photocall Cumpleaños 

Nuestros Kits para Photocall y Fiestas de cumpleaños están arrasando allá donde van, desde nuestra tienda online te ofrecemos un montón de diseños y modelos originales que gustan a niños y a adultos. Podrás hacer un photocall para cumpleaños casero para que tus amigos e invitados se hagan sus fotos y selfies de manera alegre y divertida, puedes optar por hacerlos tu misma o comprar estos fantásticos kits.

Ideas para un photocall de cumpleaños

Lo primero será habilitar, señalar y decorar una zona de la fiesta de cumpleaños, para eso debes prestar atención a los accesorios que harán que ese espacio sea especial y diferente del resto de la estancia, haciendo que tus invitados se vean atraídos por los complementos que elijas para la ocasión y decidan hacerse sus fotos con el atrezzo que dispongas para tal finalidad.

Hacer un photocall de cumpleaños puede ser una tarea muy fácil si te aseguras de tener a mano todo lo que te hace falta. Solo tienes que dedicar un tiempo a proveerte de algunos productos muy útiles como un marco photocall cumpleaños así como unos cuantos globos, guirnaldas y algo de confeti.

Cómo hacer un photocall para cumpleaños

Recuerda que un photocall es la representación o la imitación del típico lugar donde se hacen fotos los famosos delante de la prensa, una manera de hacer publicidad también de las marcas y firmas que previamente han llegado a un acuerdo con los famosos y por tanto éstos prestan su imagen para ser retratada en la misma instantánea.

Esta forma de publicidad es un sistema muy usado en la actualidad y que reafirma la imagen de las empresas por asociación con la imagen de la cara famosa a la que acompaña. Esta forma de actuar la podemos extrapolar a las fiestas particulares, creando una imitación de esta estrategia estrategia publicitaria.

Nosotros podemos hacer lo mismo pero con carteles de cumpleaños o incluso podemos elaborar carteles para photocall, de esa manera creamos un ambiente familiar para nuestros invitados, que por un día se sienten protagonistas y el centro de atención de todos los focos.

Podemos hacer un photocall casero para cualquier tipo de fiesta que queramos celebrar si tenemos un poco de imaginación y los accesorios y complementos necesarios para una elaboración muy profesional de manera muy barata, utilizando marcos para fotos de cumpleaños y usando frases divertidas para un cumpleaños.

Los carteles de cumpleaños son una excelente opción para definir el tipo de fiesta que estamos preparando, hacer carteles de feliz cumpleaños además de fácil y económico nos servirá para que las fotos reflejen la fecha exacta del evento que estamos celebrando.

En internet puedes encontrar un montón de tutoriales y lugares donde descargar carteles de cumpleaños para imprimir gratis que te servirán de ayuda o de orientación a la hora de hacer hacer tu misma los carteles para cumpleaños de manera fácil y rápida.

Photocall Cumpleaños de Adultos

La última moda es incluir en los cumpleaños de adultos un photocall... subidito de tono... para romper el hielo!!

La hora loca, llena tu photocall de accesorios de todo tipo como gafas divertidas, gigantes o estrafalarias, props con labios y bigotes o barbas postizas estilo hipster. Todo vale, con tal de que sea un momento divertido que plasmar en tus fotos.

Un punto de diversión y locura con nuestros accesorios específicos para photocall de adultos, tanto para cumpleaños como para aniversarios y celebraciones.

Si estas pensando en cómo hacer un photocall no pierdas más tiempo, en nuestra tienda online encontrarás un montón de ideas y decoración para que tu cumpleaños sea todo un éxito.

No importa si cumples 18 años o 30 años, los 40 cumpleaños pueden ser muy divertidos si te lo montas bien, es importante elegir un fondo para photocall acorde con la celebración, el resto de accesorios son infinitos.

Puedes poner tambien carteles indicativos o globos impresos con la temática de la fiesta.

Photocall Cumpleaños Infantiles

Para los más pequeños, la temática es muy variada y dependerá tambien del tema de la fiesta, por lo general tanto comuniones como bautizos o cumpleaños infantiles son ideales para combinar colores pasteles y tonos claros, y es importante combinar los colores con los elegidos para el Candy Bar.

Hay infinidad de modelos de globos para photocall de cumpleaños sobre todo los infantiles, aunque la tendencia es incluir globos gigantes de tamaño XL y combinarlos con guirnaldas tassel

Para las Fiestas de cumpleaños hay una nueva tendencia en cuanto a ideas que se está extendiendo mucho entre los mas fiesteros, es la incorporación de un photocall para cumpleaños casero. Para ello no necesitas una gran inversión sino mucha imaginación, algo de inspiración y mucha diversión.

Solo necesitas reservar un pequeño espacio para que tus invitados se saquen fotos y selfies, acompañados y disfrazados con atrezzo y complementos de lo más divertido. La temática la pones tu, los protagonistas solo tienen que dejarse llevar.

A continuación te exlicamos cómo hacer un photocall para cumpleaños:

En nuestra tienda online podrás encontrar un montón de artículos y accesorios que te harán más fácil y llevadera la tarea de organizar este apartado de tu fiesta.

Necesitarás algo de decoración para preparar la zona donde se celebra la fiesta de cumpleaños. Este reservado debe ser claramente diferenciado del resto del espacio y si es posible, debería de estar bien indicado y señalizado.

Para este menester, encontrarás muchas pizarras para señalar el showroom, algunas estandarizadas e impresas y otras que podrás personalizar con los detalles que quieras, así como escribir frases del tipo “photocall” o “ven a hacerte tus fotos” o “inmortaliza el momento”. Hay cientos de ideas baratas que puedes aplicar para tu photocall,

En un photocall para cumpleaños, todos nos sentimos como estrellas en la alfombra roja, además tenemos que aprovechar que estamos guapos y contentos para salir bien en las fotos, que luego seguro que algunos suben al facebook.

Te sentirás como un famoso posando para la prensa en un acto público. Y ni decirte de lo bien que se lo pasarán los niños emulando a sus personajes favoritos. Ellos son los que más se diviertes y mejor escenifican las temáticas de las fiestas.

Si el cumpleaños es infantil, recuerda que los niños están siempre muy al día de las últimas tendencias, por lo que no debes dejar pasar ningún detalle sobre la decoración del photocall para niños. Son pequeños pero inteligentes y seguro que te lo agradecerán.

No intentes ahorrar en el photocall infantil, puedes aprovechar para comprar atrezzo barato si es para niños, pero todo debe seguir una misma línea tanto de colores como de accesorios y temática.

Normalmente cuando se organiza un fotocol para cumpleaños de adultos, suelen ir acompañados de globos con números, por ejemplo 18 cumpleaños o alguna dedicatoria como “Feliz Cumpleaños” o “Feliz Aniversario” , incluso también con el nombre del homenajeado.

Desde nuestra tienda online de productos para fiestas Wonderfiesta estamos continuamente en la búsqueda de nuevos productos para organizar eventos, cumpleaños y bodas, nuestro stock es actual y varía mes a mes para ofrecerte siempre las últimas novedades.

Más

PHOTOCALL CUMPLEAÑOS 

Hay 29 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 29 de 29 items