Una Boda es una excelente excusa para montar un Photocall donde amigos y familiares puedan sacarse fotos divertidas y originales, además de las clásicas y siempre necesarias fotos de boda. Podemos definirlo como un fotomatón donde nos colocamos un atrezzo original para sacarnos fotos divertidas disfrazados con esos complementos.

Está claro que e...

Una Boda es una excelente excusa para montar un Photocall donde amigos y familiares puedan sacarse fotos divertidas y originales, además de las clásicas y siempre necesarias fotos de boda. Podemos definirlo como un fotomatón donde nos colocamos un atrezzo original para sacarnos fotos divertidas disfrazados con esos complementos.

Está claro que en una boda debe haber las consabidas fotos de rigor, pero dejemos a los profesionales de la fotografía realizar su trabajo como tan bien saben y pongámonos manos a la obra para realizar nuestras fotos locas con estos accesorios para photobooth y complementos para un bodorrio por todo lo alto.

Rápidamente todos podríamos montarnos un photocall casero con atrezzo que tengamos por casa, todos tenemos cosas de carnavales y de fiestas anteriores que bien servirían para improvisar un fotocol.

Cómo hacer un photocall para una Boda:

Pero si estamos preparando nuestra feliz boda, no podemos dejar nada al azar, un photocall para Bodas es algo más importante y bien requiere dedicarle su tiempo para prepararlo medianamente bien.

Según sea tu presupuesto, tienes la opción de montar un photocall de bodas casero que sin duda será una alternativa barata o bien decantarte por contratarlo junto con otros elementos a tu Wedding Planner.

Cualquiera de estas dos opciones es igualmente válida y sin duda será original y preciosa, sin embargo el resultado de tu photocall para bodas dependerá no solo del precio sino sobre todo del buen gusto del organizador del mismo. Así, podemos ver en internet un montón de Ideas sobre cómo organizar un photocall de bodas casero, algunas de ellas muy baratas y con un resultado realmente fantástico.

La opción de encargar tu photocall de boda a una wedding planner, es una manera de ganar tiempo, pues delegas la responsabilidad en alguien que conoce bien el tema de la organización de eventos y bodas. Indudablemente ésta será una opción menos económica que si tu misma dedicas un tiempo a comprar los accesorios para un photocall boda.

Las mejores ideas para un photocall boda

Sin duda, la mejor manera para obtener ideas para un photocall de boda es que le dediques un tiempo a navegar por internet y recopilar ideas hasta encontrar tu inspiración. Ten en cuenta que al igual que para la organización de fiestas y eventos, debes inspirarte y recopilar toda la información posible. Es muy interesante buscar fotos e imágenes en internet sobre cómo organizar un photocall de boda, luego deberás de adaptar esas ideas a tu propio photocall para que tenga tu sello personal.

Accesorios de Boda para un Photocall Vintage

El estilo vintage o boho es muy adecuado para personalizar ese pequeño espacio que destines para instalar los accesorios y complementos de tu photocall. No debes olvidar prestar especial atención al fondo para photocall.

Este aspecto marcará el estilo del photocall; puedes usar casi cualquier tipo de decorado, solo déjate llevar por tu inspiración.

No olvides colocar

Puedes hacer que tu photocall sea más divertido, cuantos más accesorios incorpores en el mismo, puedes incluir desde props a gorros de fiesta, gafas de cartón, palitos con bigotes o labios de mentira. No olvides los gorros de papel y pelucas como las de carnavales. Hay una gran variedad en cuanto a atrezzo para photocalls para bodas y también para bodas de plata y oro.

Es también muy socorrido el uso de pizarras en los photocall, suelen ser de cartulina para escribir con tizas y usarlos otra vez con mensajes del tipo: “Ella ha dicho que si” o “la próxima es ella” además de los clásicos “Just Married” o “Mr & Mrs”

Carteles para Photocall de Bodas:

Los carteles es algo que no puede faltar si haces un photobooth, puedes usar flechas o pizarras, incluso indicadores o folletos para señalar el lugar de la boda y del photocall.

No olvides colocar en varios lugares carteles, flechas o indicativos para señalar "photocall Boda". Además de indicar dónde has puesto el atrezzo para las fotos, hará que tus invitados se sientan más cómodos usando el fotocol para bodas que les has preparado.

Más

PHOTOCALL BODA 

Hay 20 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 20 de 20 items