Cortinas de Fantasía para decorar Fiestas y Photocall.

Fabricada de Foil metálico, disponibles en Dorado, Plateado, Rojo y muchos mas colores.

Estas cortinas con flecos decoran cualquier fiesta, puedes colgarlas en las paredes o techo, y sirven tanto para interior como para fiestas al aire libre. Las cortinas decorativas son una excelente opción...

Cortinas de Fantasía para decorar Fiestas y Photocall.

Fabricada de Foil metálico, disponibles en Dorado, Plateado, Rojo y muchos mas colores.

Estas cortinas con flecos decoran cualquier fiesta, puedes colgarlas en las paredes o techo, y sirven tanto para interior como para fiestas al aire libre. Las cortinas decorativas son una excelente opción para adornar cualquier estancia y convertirla en un lugar único.

Cortinas para Photocall

Si tienes que organizar un photocall no debes olvidar uno de los puntos más importantes y visibles: El fondo o escenario donde tus invitados se harán sus fotos y selfies.

Disponemos de fondos para photocall específicos para diferentes tipos de fiestas, pero sin duda, el más versátil y exitoso es el fondo dorado o plateado, que ya de por si confiere al evento un aspecto muy festivo.

Las cortinas de flecos metalizadas sirven como fondo para un photocall, y el resultado es un escenario donde podrás realizar fotos muy originales con un fondo muy festivo. Son ideales para colocar tras una mesa dulce o candy bar, combinando con los colores y la temática de la fiesta.

Todos nuestros productos son de excelente calidad, por lo que, normalmente estas cortinas de fantasía, pueden ser utilizadas en varias ocasiones, como por ejemplo en Navidades, Fin de Año y Cumpleaños infantiles.

Ideas para Decorar con Cortinas de Flecos

Las cortinas de fantasía, no solo puedes usarlas como fondo para un photocall en una fiesta, puedes separar los flecos por la parte superior de manera que hagas pequeños lotes de unos 10 flecos cada uno.  Y puedes usar esos pequeños ramilletes de flecos para atarlos a globos. Te quedará una decoración espectacular y muy actual para cualquier fiesta.

Si usas nuestros globos gigantes el efecto es realmente fantástico.

Si quieres más ideas para photocall o simplemente quieres saber cómo hacer un photocall te enseñamos un montón de accesorios y complementos para facilitarte la labor.

Cómo hacer un photocall casero improvisado

A veces las fiestas surgen así, sin más, una reunión de amigos o una quedada para un picoteo pueden desembocar en una noche divertida con amigos, y claro, las fotos se harán en algún momento. 

Ten siempre a mano una de nuestras cortinas metalizadas de flecos para usar como fondo para un photocall de cumpleaños

Más

Cortinas fantasia 

Hay 8 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 8 de 8 items