Nuevos Kits para Photocall, con muchos complementos para que elijas los que más te gusten: Gafas, pajaritas, sombreros, bigotes, bocas, etc. 

Harás unas fotos fantásticas que todos querrán tener. Muy fáciles de usar tanto por niños como por adultos. Un selfie para cada momento, ya sean bodas o cumpleaños, cualquier celebración quedará inmortaliz...

Nuevos Kits para Photocall, con muchos complementos para que elijas los que más te gusten: Gafas, pajaritas, sombreros, bigotes, bocas, etc. 

Harás unas fotos fantásticas que todos querrán tener. Muy fáciles de usar tanto por niños como por adultos. Un selfie para cada momento, ya sean bodas o cumpleaños, cualquier celebración quedará inmortalizada para la posteridad con estos originales atrezos. 

Globos decorados con las palabras "photo Booth" para colocar en la zona de photocall y que todos sepan dónde deben instalarse para sacarse sus fotos y selfies en tu próxima fiesta.

Los props para photo booth son imprescindibles en todas las fiestas, tanto de cumpleaños como de boda, comuniones y bautizos. Solo necesitas unos segundos para ponerte delante de una cámara y sacar fotos divertidas y originales.

Puedes comprar props muy baratos en nuestra tienda online, os los enviamos en solo 24 horas y podrás despreocuparte de este tema. Solo tienes que elegir una mesa para colocarlos, instalar un telón de fondo bonito y original y listo.

Más

Photo Booth 

Hay 10 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 10 de 10 items