El packaging para regalos o detalles y los envoltorios son un aspecto imprescindible hoy en día. Las cajas para envolver tus regalos son un aspecto importante que no debes descuidar sobre todo si te gusta que los envases sean originales.

Te presentamos un monton de ideas y accesorios para que empaquetar tus regalos y obsequios sea todo un placer...

El packaging para regalos o detalles y los envoltorios son un aspecto imprescindible hoy en día. Las cajas para envolver tus regalos son un aspecto importante que no debes descuidar sobre todo si te gusta que los envases sean originales.

Te presentamos un monton de ideas y accesorios para que empaquetar tus regalos y obsequios sea todo un placer para ti. Aquí encontrarás un sinfín de modelos de bonitas cajas de carton y packaging original para tus recuerdos de bodas y pequeños detalles. 

Los envases o envoltorios pueden ser reutilizables, podemos usarlos una y otra vez, dependiendo del material con el que estén fabricados. Sin embargo, actualmente la fabricación en serie de estos productos, hace que los precios hayan bajado mucho pudiendo adquirir packaging barato.

Packaging Económico

Podemos comprar infinidad de cajitas de cartón, con diseños muy actuales y estilos muy variados a precios estupendos. 

Tambien podemos usar bolsas de papel kraft, tanto impresas con diseños originales como listas para decorar nosotros mismos. Estas últimas, son ideales para complementar con mini blondas de diferentes colores y tamaños.

Packaging para recuerdos de Bodas

Los detalles para bodas son mucho más originales si se presentan con bonitos envoltorios, que además podrás personalizar según tus gustos.

Packaging Original

Disponemos de cajitas de cartón decoradas para regalo, cajas para palomitas y muffins, envases para macarrons y envoltorios para galletas y cupcakes. Puedes ver muchas ideas para decorar cupcakes o contener chuches. Las mesas dulces quedan genial si incluyes una cuantas cajitas de colores con caramelos y bombones.

Empaqueta tu misma Self Packaging

En los últimos años ha aumentado la moda del Do it YourSelf que significa Hazlo tu mismo, con esta filosofía, cada vez más nos implicamos tambien en el packaging personalizado no solo para regalos sino tambien en otros aspectos como buscar envases originales para galletas caseras o tratamos de buscar cajas bonitas para regalo.

Si te has propuesto dejar tu sello personal en tus creaciones, en primer lugar debes buscar ideas packaging para tus diseños.

 Puedes comprar cajas si tienes poco tiempo o hacerlas tu misma con un poco de maña y bastante tiempo. El diseño de packaging es tener buen gusto y saber combinar elementos y colores, pues hay miles de modelos de cajas bonitas para regalos. 

Con un poco de imaginación y buen gusto podrás combinar cajas de cartón con pegatinas y stickers de diferentes tipos y colores. La idea de envolver con un papel de regalo bonito y rodear el regalo con una cinta de rafia kraft da siempre un resultado excelente.

Puedes tambien incluir etiquetas en las cajitas de regalo y decorar los envoltorios con diversos materiales.  Con estas y otras ideas puedes conseguir envases originales

Más

Packaging 

Hay 37 productos.

Subcategorías

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 37 de 37 items