Las despedidas de solteros y solteras son un momento irrepetible que se merece una buena celebración y WonderFiesta te ofrece un montón de productos siempre originales para sorprender a la futura esposa y paseis una noche espectacular.

Si estas pensando en organizar una despedida de soltera, hay varios aspectos que deberías de tener en cuenta. A...

Las despedidas de solteros y solteras son un momento irrepetible que se merece una buena celebración y WonderFiesta te ofrece un montón de productos siempre originales para sorprender a la futura esposa y paseis una noche espectacular.

Si estas pensando en organizar una despedida de soltera, hay varios aspectos que deberías de tener en cuenta. A continuación te ofrecemos una serie de ideas para que la organización de tu despedida de soltera sea mucho más llevadera.

En primer lugar, debes tener presente que las fotos de tal acontecimiento, serán sin duda algo que esté presente durante toda la velada. Hoy en día todo lo retratamos y nos encanta hacernos fotos para luego compartirlas con nuestros amigos y familiares, y gracias a las redes sociales, las fotos se divulgan hasta el infinito.

Por tanto, puesto que damos por hecho que fotos habrá y muchas, nada mejor que instalar un pequeño photocall en algún apartado del restaurante o salón donde se celebre la reunión.

Como sabes, en los restaurantes, cada vez más están muy acostumbrados a esta nueva tendencia y seguramente no te pondrán ningún impedimento.

Pero qué hay que hacer para montar un photocall en una despedida de soltera?

Lo primero, después de habilitar un espacio es disponer del material específico. Para ello dispones de cientos o miles de artículos para crear un photobooth.

Deberás tener una caja de madera o cartón, mejor tipo vintage donde colocar pelucas, caretas, gorros, gafas gigantes y todo lo susceptible de parecer un disfraz.

La tendencia actual son photocall de estilo vintage, rústico y boho, aunque también los accesorios más tradicionales están siempre presentes.

Ideas para un photocall de despedida de soltera vintage

Así el uso de marcos de fotos para fotomatón de foto col es una tendencia en alza, tanto en bodas como en despedidas de solteros. Los carteles más gamberros, como las fichas policiales siempre les encantan a ellos, y los marcos de estilo facebook, pinterest o instagram les encantan a las novias.

Más

Despedidas Solteras Ideas 

Hay 47 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 47 de 47 items