Las Pajitas para Fiestas son uno de los productos imprescindible a la hora de organizar un Cumpleaños o cualquier otro evento.

Debes tener en cuenta la temática de la Fiesta, pues existen diferentes tipos de pajitas para cada ocasión. A continuación te ofrecemos una selección y clasificación de los diferentes tipos de pajitas para fiestas, tenie...

Las Pajitas para Fiestas son uno de los productos imprescindible a la hora de organizar un Cumpleaños o cualquier otro evento.

Debes tener en cuenta la temática de la Fiesta, pues existen diferentes tipos de pajitas para cada ocasión. A continuación te ofrecemos una selección y clasificación de los diferentes tipos de pajitas para fiestas, teniendo en cuenta la temática específica de la fiesta.

Pajitas de colores pastel o transparentes, de colores vivos o estampadas, canutillos gruesos para granizados y helados o pajitas con formas raras y diferentes.

Cientos de tipos de canutillos para hostelería, discotecas, bares y restaurantes, o tambien para fiestas particulares como cumpleaños, bodas o incluso para manualidades.

Comprar Pajitas Baratas para Bebidas y cocteles:

Tanto si necesitas grandes cantidades para un local de hostelería, bar o discoteca, como si son para uso particular para una fiesta privada, cumpleaños infantil o cualquier otro evento, las puedes encontrar en diferentes formatos: a granel o en paquetes individuales.

Sobre los precios, éstos varían en función del material con el que están hechas y dependiendo de la decoración y adornos que incluyan.

Las pajitas más baratas suelen ser las fabricadas en plástico o papel, con formatos más estándares y decoración sencilla.

Las pajitas para bebidas han dejado de ser un utensilio sin mayor importancia a convertirse en un complemento imprescindible en cualquier fiesta o evento, no faltan en cumpleaños o fiestas de adultos, en bares, discotecas o cualquier sitio donde nos sirvan bebidas.

No solo decoran cualquier mesa o candybar, sino que aportan  color y diseño a tus fiestas; con las pajitas de colores puedes decorar tus bebidas de una forma rápida, económica y muy elegante. Tanto para niños como para adultos, los canutillos nos resultan imprescindibles siempre que nos sirven una bebida.

Existen muchos tipos y colores, y por su puesto materiales, aunque las que más se demandan actualmente son las pajitas de papel de colores con distintos estampados que harán de tus bebidas un auténtico espectáculo.

Desde las más actuales, a las hipster, con bigotes o labios rojos, a las decoradas con banderolas para escribir los nombres de los protagonistas, para bodas y navidades, en tonos dorados y plateados, o las de toda la vida en plástico y de distintos diámetros y largos.

Elige las adecuadas para cada ocasión y sorprende a tus invitados.

Más

Pajitas 

Hay 25 productos.

Subcategorías

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 25 de 25 items