Las guirnaldas son un complemento imprescindible cada vez más en cualquier fiesta, boda o cumpleaños. Existen muchos modelos y colores, pero sin duda, las más actuales y preferidas en este momento son las de estilo vintaje o hipster.

Aquí te presentamos algunos modelos de guirnaldas decorativas de las más bonitas que puedes adquirir al mejor pre...

Las guirnaldas son un complemento imprescindible cada vez más en cualquier fiesta, boda o cumpleaños. Existen muchos modelos y colores, pero sin duda, las más actuales y preferidas en este momento son las de estilo vintaje o hipster.

Aquí te presentamos algunos modelos de guirnaldas decorativas de las más bonitas que puedes adquirir al mejor precio que quedarán genial en tu próximo evento. Las guirnaldas decorativas lucen de manera elegante y especial cualquier estancia, y crearán un ambiente precioso.

Comprar Guirnaldas de fiestas será una excelente elección para la decoración de tu evento si lo haces dedicandole unos minutos a buscar la mejor manera de colocarlas y los modelos más atractivos.

Guirnaldas para Bodas

Tenemos un monton de modelos de guirnaldas específicas para Bodas. Las más demandadas son siempre las que llevan impresas las palabras MR & MRS o "Just Married".

Normalmente se componen de unos triángulos o cuadrados con decoración impresa que podrás colgar del techo o pared para poner como fondo en el photocall o cerca del candy bar de la boda.

- Guirnaldas de papel

Tradicionalmente usado en fiestas infantiles como cumpleaños o comuniones, pero que se han extendido a todas las celebraciones, bodas, bautizos o cualquier otra celebración. Pueden ser en forma de banderines, triangulares, cuadrados, con letras impresas o diferentes formas.

- Guirnaldas de Borlas: Normalmente las borlas estan elaboradas con papel de seda, en tonos pastel, combinando tonalidades, son las denominadas "Guirnaldas Tassel" término importado del anglosajón.

Es muy fácil cómo hacer guirnaldas de papel si tienes maña para las manualidades.

Guirnaldas de Papel para Cumpleaños

Tambien se han incorporado recientemente al mercado las guirnaldas tassel de foil dorado, plateado o de diferentes colores, estos ya más fuertes, todos ellos metalizados.

- Guirnaldas de Pompones:

La mayoría estan fabricadas con papel de seda, en tonos pastel, aunque tambien existen modelos que intentan simular pompones, elaborados con cartulinas.

- Guirnaldas de colores

- Guirnaldas de Luces

Aunque tradicionalmente asociamos esta decoración a las guirnaldas de luces, y estas estan muy relacionadas con las navidades, sería lo que conocemos como guirnaldas navideñas y espumillón y que habitualmente decoran los árboles de navidad y escaparates de tiendas durante toda la época estival.

Existen actualmente muchos modelos de guirnaldas con luces totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, orientadas específicamente a otro tipo de celebraciones.

Actualmente las guirnaldas con luces para decorar fiestas, son como pequeños farolillos de papel con luces led en su interior. Tambien son muy usadas en verano, para decorar terrazas y estancias al aire libre, pues aportan un ambiente cálido y acogedor a cualquier evento. 

Asi que si quieres comprar guirnaldas de luces, podrás elegir entre una ámplia gama de modelos, colores y formas.

Para decorar una fiesta, nada mejor que incluir unas cuantas guirnaldas baratas y banderitas de papel, que son muy económicas. Estos elementos, te permitirán indicar a tus invitados el centro de la fiesta. Allá donde veamos la guirnalda principal, estará el ambientillo.

Las guirnaldas para fiestas en realidad son un producto muy fácil de elaborar tu mismo, además de una actividad muy divertida. Si te gusta personalizar al máximo tus celebraciones, esta sería una buena opción. Es uno de los accesorios para fiestas que da más posibilidades a la hora de personalización y de aplicar tu propio estilo.

Puedes fabricarlas con cartón, papel de seda o cualquier otro tipo de papel, flores e incluso productos reciclados, como tapones de botellas de plástico.

La temática de la fiesta es muy importante a la hora de elegir el tipo de guirnalda por el que te vas a decantar.

Si la fiesta es un cumpleaños infantil, puedes hacer muy fácilmente guirnaldas baratas con diseños infantiles, el nombre del o de la cumpleañera o las palabras “Feliz Cumpleaños” o Happy Birthday.

En este caso lo más importante, casi más que el propio diseño de las guirnaldas, serán los colores y materiales para trabajar con ellos.

Puedes también incluir motivos relacionados con futbol o algún otro deporte que practique el niño o la niña, dependerá de los gustos de cada uno, pero siempre queda muy bien hacer guirnaldas banderines relacionadas con el futbol, pues es un deporte que a todos nos apasiona.

Otra opción, además de la de hacer tu misma las guirnaldas para una fiesta, es la de comprarlas ya hechas.

Más

Guirnaldas 

Hay 28 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 28 de 28 items