Mesas Dulces para Fiestas

Siempre que acudimos a una Fiesta o Celebración e un evento como invitados, nos podemos encontrar con una mesa en algún lugar de la estancia, donde suelen servir bebidas y comida, algunas veces incluso dulces.

Si estamos organizando nosotros una fiesta, los dulces es la mejor elección, y siempre acertarás con estos prod...

Mesas Dulces para Fiestas

Siempre que acudimos a una Fiesta o Celebración e un evento como invitados, nos podemos encontrar con una mesa en algún lugar de la estancia, donde suelen servir bebidas y comida, algunas veces incluso dulces.

Si estamos organizando nosotros una fiesta, los dulces es la mejor elección, y siempre acertarás con estos productos, pues nos gustan a casi todos.

Para montar una mesa de catering con dulces, hay un montón de ideas y debemos cuidar todos los detalles. La organización es fundamental en esta tarea, y puede resultar muy divertido.

Organización: Mesas Dulces para Bodas, Comuniones y Bautizos

La temática de la fiesta es importante a la hora de organizar el evento. En función del tipo de celebración deberemos tener en cuenta algunos aspectos.

La edad de nuestros invitados es un aspecto fundamental que marcará las pautas de nuestro estilo de decoración. Si es una fiesta infantil, deberemos también tener cuidado con el tamaño y tipo de las chuches y dulces que incorporemos en la mesa.

Hay que guardar también una cierta estética y sentido común a la hora de incluir elementos comestibles. Si estamos preparando una boda, no tiene demasiado sentido incluir dulces para Halloween, y si es una fiesta de carnavales, los corazones tampoco son los más adecuado.

Ideas, accesorios y Complementos para decorar Mesas Dulces

Sin embargo los colores, podemos utilizar todos y sus diferentes combinaciones a la hora de decorar las mesas, y el resultado dependerá de la capacidad estética de cada uno. Una mayor elegancia a la hora de decorar un Candy Bar consiste en no incluir más de 3 colores principales y otros dos secundarios.

Los tonos neutros pueden ser más usados y no romperán la estética de la mesa. Pero si te decantas por una decoración más llamativa, deberás elegir colores fuertes como los fluor y los neón. El secreto de la organización de fiestas está en darle a cada invitado lo que él espera recibir.

Por ese motivo, en la organización de mesas dulces te proponemos un monton de opciones y alternativas a la hora de decorar ese espacio. Tenemos bandejas, vasos, pajitas, removedores de bebidas y una gran variedad en decoración y utillaje.

Cajitas de cartón para palomitas o para rellenar con dulces y regalar a los más pequeños. Puedes colocar las golosinas en un bol de plástico o de cristal pero también queda muy bonito rellenar capsulas de muffins y de magdalenas con estos dulces.

Lo más importante a la hora de organizar una fiesta es que si decides incluir mesas dulces éstas sean del agrado de la mayoría de tus invitados.

Es mas importante una buena estética que llenar mesas con dulces y golosinas sin sentido. La inclusión de bombones y macarrons también es una buena idea además de muy decorativa.

Si tienes la termomix, puedes hacer dulces y pasteles con facilidad, también es buena idea hacerse con una máquina de algodón de azúcar o meter una bolsa de palomitas en el microondas.

Si tienes buena mano para la repostería puedes animarte a hacer tu misma postres caseros, nosotros ponemos la decoración y los accesorios para que puedas realzar tus creaciones culinarias.

Si no eres una cocinillas, puedes comprar casi todo hecho, tanto en pastelería o repostería como en supermercado, encontraras muchas opciones para completar tu mesa de dulces y quedará ideal.

No caigas en la rutina de llenar la mesa de dulces sin sentido, con todo apelmazado. Crea espacios donde todos puedan acceder al candy bar con orden , que los productos queden bien colocados y con armonía.

Recuerda tener muy presente al público al que va dirigida tu decoración, no es lo mismo decorar una mesa dulce para bodas que un candy bar para un cumpleaños. A su vez decorar mesas para comunión debería de tener alguna alusión al motivo principal de la celebración. Por otro lado, si la fiesta es una despedida de soltera, tienes muchas alternativas referentes a atrezzo y complementos que puedes incorporar.

Más

Decoracion 

Hay 86 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 80 de 86 items