Bolsas de papel kraft, bolsitas para chuches, bolsitas para regalos, bolsas con velas para lámparas, todo lo que necesitas para decorar tus mesas, fiestas, bodas y catering.

Puedes comprar bolsas de Papel Kraft personalizadas o hacerlas tu misma, la tendencia del DIY está en auge y hay tambien muchas tarjetas de papel kraft para diseñar el envol...

Bolsas de papel kraft, bolsitas para chuches, bolsitas para regalos, bolsas con velas para lámparas, todo lo que necesitas para decorar tus mesas, fiestas, bodas y catering.

Puedes comprar bolsas de Papel Kraft personalizadas o hacerlas tu misma, la tendencia del DIY está en auge y hay tambien muchas tarjetas de papel kraft para diseñar el envoltorio de tus regalos y detalles.

Bolsas Kraft y accesorios

Existen pegatinas redondas y tambien pegatinas impresas con frases bonitas como Love, Thank you o Handmade que son ideales para pegar en las bolsas de papel kraft. Tambien quedan monísimas las blondas para decorar las bolsitas y la cinta de lino.

Modelos de Bolsas de Papel Kraft

Actualmente existen infinidad de modelos, estampados, colores y tamaños de bolsas de papel, las más demandadas son fabricadas en papel kraft y la decoración se puede personalizar hasta el infinito con tarjetas de cartón, pegatinas, minipinzas, hilos bakers twine y blondas caladas.

Cómo hacer bolsas de Papel Kraft

Existen en internet muchos tutoriales que puedes seguir paso a paso para fabricar tus propias bolsitas de papel. Su realización es bastante sencilla, solo necesitas un rollo o pliego de papel kraft con el estampado que más te guste, unas tijeras y cola o pegamento para papel.

No te llevará más de 5 minutos crear tu propia bolsita de papel kraft si tienes un poco de maña y paciencia. De esta manera podrás personalizar al máximo tus regalos.

Qué es el Papel Kraft

El papel kraft se usaba de siempre para envolver las compras que se hacían antaño en los pequeños comercios minoristas de todos los pueblos. Este era un papel no demasiado fino, con imperfecciones y relativamente barato. Su color característico, como un marron o beige oscuro se debía a que no se usaban blanqueantes a la pasta de papel y de esa manera se conseguía abaratar su precio.

De esta manera, los comerciantes se ahorraban el tener que comprar bolsas para envolver la compra de sus clientes,

Más

Bolsas de Papel 

Hay 18 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 18 de 18 items