Los globos luminosos con leds en su interior son una excelente manera de decorar cualquier fiesta, existen muchos colores y formas para amenizar tus eventos.

Iluminan y alegran momentos inolvidables creando una atmósfera festiva y muy original, los globos led estan disponibles en un montón de colores y tamaños dependiendo del tipo de celebración...

Los globos luminosos con leds en su interior son una excelente manera de decorar cualquier fiesta, existen muchos colores y formas para amenizar tus eventos.

Iluminan y alegran momentos inolvidables creando una atmósfera festiva y muy original, los globos led estan disponibles en un montón de colores y tamaños dependiendo del tipo de celebración que quieras decorar.

En nuestra tienda online podrás comprar globos con luz de la mejor calidad y muy baratos. Nuestro catálogo de productos luminosos y fluorescentes incluye una sección dedicada al fascinante y divertido mundo de los globos con luces.

Si estas buscando dónde comprar globos con luces led has llegado al lugar adecuado. Aquí puedes encontrar la mejor calidad de latex y una luminosidad espectacular para los globos luminosos.

La principal característica que los hace singulares respecto a los globos que todos conocemos, es un pequeño led en el interior de los globos que genera un intenso billo durante más de 24 horas, haciendo de este sencillo complemento de fiestas el centro de atención.

Globos Led para Bodas

Las Bodas son fiestas donde podemos hacer lucir de manera especial el entorno y la decoración. Son momentos en los que los brillos y la iluminación juega un papel muy importante, por eso en los últimos años, la utilización de globos led en las Bodas se ha disparado.

Los Globos Led para Bodas son ya un clásico, sobre todo los de color blanco, dado que la mayor parte de las decoraciones de enlaces matrimoniales se basan en tonos neutros y blanco roto.

Una de las ideas que más está gustando a novios e invitados de bodas, es decorar con globos luminosos el salón de bodas y las zonas anexas. Puedes inflar globos led tanto con aire normal como con helio.

La opción de los globos con luces para bodas, si además se inflan con helio y se decoran con guirnaldas tassel o de flecos de diferentes tonos crea unos efectos sensacionales para sacar fotos y retratos en las bodas.

Nuestros globos fluorescentes vienen con el led incorporado internamente y se activan al inflar, de esa manera comenzarán a brillar gracias a unas mini pilas que se incluyen y que ya vienen listas para ser usadas.

A partir del momento en el que se encienden, los globos luminosos brillan con intensidad durante unas 24 horas, así que tendrás tu fiesta decorada con un elegante aspecto toda la velada.

Los niños son los primeros fans de los globos led, aunque nadie puede resistirse al espectáculo luminoso que ofrecen estos complementos para fiestas, tan usados en bodas, cumpleaños y otro tipo de celebraciones.

Si estas decidido a decorar tu fiesta de una manera original, no dudes en comprar globos de luz en cualquiera de sus formatos y colores. Todos nuestros globos son de látex de excelente calidad y fabricación europea.

Una buena idea para que los niños se diviertan es regalarles los globos luminosos de la boda y unos cuantos rotuladores permanentes, deja que apliquen su imaginación y verás los fantásticos resultados que obtienes.

Más

Globos Luminosos 

Hay 3 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 3 de 3 items