En esta sección te proponemos un montón de tipos y formatos de Globos para Bodas donde sin duda encontrarás el estilo más acorde de globos para novios para que tu decoración y fotos de uno de los días más felices de tu vida sea como siempre lo has soñado.

Busca tu inspiración entre todos los tipos y tamaños que te ofrecemos, seguro que encontrar...

En esta sección te proponemos un montón de tipos y formatos de Globos para Bodas donde sin duda encontrarás el estilo más acorde de globos para novios para que tu decoración y fotos de uno de los días más felices de tu vida sea como siempre lo has soñado.

Busca tu inspiración entre todos los tipos y tamaños que te ofrecemos, seguro que encontrarás un montón de ideas para ese día tan especial.

Tipos de Globos de Boda

Los Globos de Boda no difieren demasiado del resto de los globos que podemos usar en cualquier fiesta, cumpleaños o celebración especial, su material es látex y podemos encontrarlos de todos los colores y tamaños además de los globos personalizados para bodas que serían mucho más exclusivos.

Globos Personalizados

Los Globos Personalizados son un producto muy exclusivo que suelen llevar la impresión de los nombres de los novios o de la fecha del enlace y por consiguiente son únicos y realizados manualmente para cada pareja de novios, lo cual suele elevar considerablemente su precio.

Pero sin entrar en ese tipo de globos tan exclusivos, podemos ofrecerte un tipo de globos decorativos impresos con frases y palabras referentes a bodas, enlaces o pedidas de mano, así puedes encontrar en nuestra tienda globos personalizados para bodas con las siguientes palabras:

-          Just Married

-          Recien Casados

-          Vivan los Novios

-          Mr & Mrs

-          Quieres casarte conmigo?

 

Además también se han puesto muy de moda en los últimos años los globos gigantes de hasta 1 metro de diámetro, que pueden inflarse con gas helio y quedan fenomenal para las fotos, los tienes en muchos colores y también los impresos de Mr & Mrs.

Otros tipos de globos cada vez más demandados por ser muy económicos y al mismo tiempo originales y diferentes son los globos transparentes o globos de cristal donde se suele introducir en su interior confeti de diferentes tipos y éste se va pegando por las paredes del globo creando un efecto muy bonito.

En los últimos años se están usando muchísimo las guirnaldas de papel, llamadas tassel para colgar en los globos, en lugar del clásico cordel de toda la vida, este tipo de decoración de globos les aporta un valor añadido, sobre todo si son globos gigantes y además se inflan con helio.

Las fotos de boda con este tipo de globos decorados con guirnaldas de papel o metalizadas son realmente espectaculares, las damas de honor, los padrinos y los niños son otros que siempre quieren hacerse fotos con este tipo de globos.

Globos Led para Bodas:

Los Globos Led para Bodas son un artículo que se ha puesto muy de moda entre novios y parejas por su elegancia y espectacular brillo además de su precio pues son muy baratos, puedes encontrarlos de todos los colores pero sin duda el color estrella para los globos luminosos para bodas es el blanco.

Los Globos Led son ya un clásico en ceremonias tanto civiles como religiosas y una vez que asistimos a alguna y vemos los globos iluminados para bodas decorando la estancia o en manos de los propios novios, esa imagen se nos queda gravada en la retina para siempre. Si además hacemos fotos de esa situación, esa imagen suele ser una de las más compartidas entre los amigos y familiares.

Los Globos con Luz en una boda suele aportarle un toque de glamour y distinción, sobre todo sin usamos globos blancos, pues este suele ser también el color del vestido de la novia, de las flores, manteles, vajilla o incluso mobiliario. Además en caso de que predomine otro color en la decoración del enlace, el blanco siempre quedará acorde con cualquier otro tono, de manera que los globos luminosos para bodas nunca desentonan.

Cómo decorar con globos una Boda:

Existen cientos de sitios con ideas para decorar con globos pero una de las mejores opciones es siempre delegar esta función en profesionales del sector, de manera que si queremos un resultado de calidad, deberíamos de dejarlo en manos de empresas que se dedican a arreglos de globos para boda, a no ser que tengamos un gusto excelente y mucho tiempo para hacerlo nosotros mismos.

Sin embargo, si que tenemos al alcance de nuestra mano muchos globos decorativos que nos pueden solucionar ese apartado de nuestra organización de boda, pues de manera muy simple podemos comprar globos para fiestas y hacer nuestra propia decoración con globos de manera muy económica.

En nuestra tienda online puedes comprar multitud de globos de Boda que hemos seleccionado para ti con la misma temática nupcial, incluso guirnaldas de globos para bodas impresos donde recibes un kit con varios globos de diferentes tamaños todos haciendo juego entre sí para que lo montes muy fácilmente.

Suelta de Globos para Bodas

Este es quizás uno de los momentos más emotivos de una boda, si has estado en alguna boda donde hayan ofrecido este espectáculo de luz y alegría no podrás olvidar jamás ese momento. La suelta de globos se viene haciendo desde hace años en diferentes países pero su uso se ha extendido muchísimo en el nuestro en los últimos años, sobre todo para las celebraciones de bodas tanto de mañana como de tarde.

Lo más habitual en una boda es que se repartan los globos entre los invitados, estos globos pueden ser de tamaño normal o gigantes, de color blanco o de otro, impresos con algún motivo nupcial o lisos, con luces led en su interior o no, pero lo que si es imprescindible para la suelta de globos es que se inflen con gas helio.

Globos de Helio para Bodas

Este gas es totalmente inofensivo, pesa menos que el aire que respiramos, y eso hace que eleve los globos hacia el cielo y tengamos que tenerlos atados con un cordel para que no se nos marchen volando. En el momento en que hacemos la suelta de globos, veremos cómo se elevan rápidamente y se pierden en el cielo.

Para rellenar los globos con gas helio, podemos comprar bombonas de helio o botellas de helio desechables muy baratas de diferentes tamaños dependiendo de nuestras necesidades. Si lo que queremos es repartir un globo a cada uno de nuestros invitados, ya sabemos el número exacto que necesitaremos. Normalmente estas botellas de helio se venden en dos tamaños. El tamaño mediano te permitirá inflar hasta 30 globos de tamaño normal, también dispones de la botella grande con la que podrás inflar hasta 50 globos del mismo tamaño.

Si por el contrario la idea para tu boda es usar globos decorativos y rellenarlos con helio para por ejemplo colocarlos en el centro de las mesas, atados a las sillas o a los bancos de los invitados el efecto será igualmente romántico y original y el resultado muy bonito.

Globos de los Deseos

Una de las cosas que suele hacerse también en las bodas es usar los globos para pedir deseos, en este caso, se escribe un mensaje de amor en un papel, este se enrolla y se introduce con cuidado dentro de uno de los globos inflados con helio. Para este proceso es muy interesante usar globos transparentes, llamados también globos de cristal, para que todos los invitados puedan ver el mensaje dentro del globo como si se tratase de una botella y finalmente en un momento determinado de la ceremonia o de la fiesta se suelta ese globo y se pide ese deseo al universo.

Es un momento realmente único y muy emotivo, que sin duda quedará grabado en la retina de tus invitados, amigos y familiares, además de quedar muy original en el álbum de fotos o video de boda para poder recordarlo cada vez que quieras y comprobar si finalmente tus sueños se han hecho realidad pasado un tiempo.

Otra buena idea, mucho más clásica y conocida para la decoración con globos para boda es usar los famosos globos de corazón, el más usado, sin duda el de color rojo, pero pisándole los talones tenemos ya los globos de corazón en color blanco y llegan con mucha fuerza los globos transparentes que quedan genial si les introduces un poco de confeti bonito en el interior.

Como puedes ver, existen muchísimas opciones y globos originales para decorar tu boda o enlace, muchos globos divertidos que puedes usar de diferentes maneras y en distintos momentos del evento, así que recuerda que por muy poco dinero puedes comprar globos en nuestra tienda online para ese día tan especial.

Más

Globos para Bodas 

Hay 15 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 15 de 15 items