Las barritas luminosas son un producto luminoso muy usado para Fiestas. Si estas pensando en organizar un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración, no debes pasar por alto, que estas barras fluorescentes harán que paseis un rato de lo más divertido.

Su tamaño varía mucho, pueden ser desde 15 cm de largo hasta 25. Tambien su diámetro varía...

Las barritas luminosas son un producto luminoso muy usado para Fiestas. Si estas pensando en organizar un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración, no debes pasar por alto, que estas barras fluorescentes harán que paseis un rato de lo más divertido.

Su tamaño varía mucho, pueden ser desde 15 cm de largo hasta 25. Tambien su diámetro varía mucho, entre 1 y 3 centímetros. Esto garantiza que su luminosidad y brillo será de lo más alto en el mercado.

Puedes comprar en nuestra tienda todos los modelos, tamaños y colores del mercado, pues estamos continuamente renovando stock directamente de fábrica.

Las barras luminosas llevan años siendo uno de los artículos más usados en todo tipo de celebraciones, fiestas y eventos. Desde que se empezaran a vender las barritas luminosas en España, hace más de una década, comenzamos a verlas sobre todo en grandes discotecas y conciertos de renombre.

Cuanta menos luminosidad haya en el ambiente, más espectacular será el efecto fluorescente final. No es necesario tampoco que haya total oscuridad, su brillo es perfectamente visible en un ambiente ténue.

Poco a poco, se han ido popularizando hasta el punto que hoy en día podemos comprar barritas fosforescentes en todos los colores, todos ellos neón y muy fosforito. Es muy habitual comprar barritas luminosas para nuestras fiestas privadas, así como para cualquier salida nocturna que tengamos prevista.

Hasta hace unos años, podíamos disfrutar y asombrarnos con las barritas en discotecas, salas de fiesta o locales chillout, pero ya las podemos ver también en bares, pubs incluso en bodas y comuniones.

Barritas Fluorescentes Baratas para Publicidad de Productos

 

Tambien se venden mucho a agencias de publicidad y merchandising como reclamo publicitario gracias a su gran impacto visual y sus llamativos color fluorescentes.

Son perfectas para eventos corporativos y para reforzar la imagen de marca de un producto o empresa. La publicidad impresa en las barritas luminosas tiene un efecto feed back muy positivo para los anunciantes. Por eso se han convertido en un recurso muy usado en empresas de publicidad.

Barritas Fluorescentes Baratas para todas las Fiestas

Las barras luminosas suelen serigrafiarse o imprimirse con el logo de empresas y marcas de diferentes sectores. De esta manera, el impacto publicitario de la marca es muy original y directo hacia el cliente y además constituye un atractivo gracias a su fluorescencia.

En el mundo del marketing y la publicidad, se busca llegar a los clientes de forma efectiva, rápida y económica, y estas funciones las cumplen totalmente las barritas luminosas.

Otro de los usos muy extendidos de las barritas ha sido de siempre su aplicación en el ámbito de emergencia y salvamento, siendo hasta hace poco tiempo un material obligatorio en yates de recreo. Su facilidad de uso y eficacia garantizan una fuente de luz rápida y segura para utilizar en agua, en el mar o en alta mar.

Aunque su uso no es obligatorio en escalada y senderismo, si que es un producto altamente recomendable en cuanto a seguridad, por tanto es muy usado también en excursiones y salidas al aire libre, pues las barras luminosas son visibles a una gran distancia.

En el sector de la pesca deportiva, las barras luminosas de pequeño tamaño son un clásico y podemos encontarlas en tiendas online de pesca deportiva, pues se usan para cebos y para señalizar zonas.

Volviendo al sector del ocio y tiempo libre, animación y fiesta, pero relacionado con el aire libre, podemos decir que las barritas luminosas en todos sus tamaños sirven como excelente método de acotación de zonas, caminos y senderos, así como para delimitar áreas y parcelas ya sea para fiestas en la playa, juegos nocturnos o acampadas al aire libre.

Las barritas de neón también tienen sus seguidores en los deportes de running, submarinismo e incluso deportes de piscina. Su gran luminosidad ayuda a iluminar zonas sumergidas con una gran eficiencia. Pueden ser sumergidas sin perder sus características luminosas y fluorescentes.

Además, es un producto totalmente seguro tanto para los humanos como para el medio ambiente. No es un producto tóxico, ni causa residuos, no contamina, no usa pilas ni causa incendios. Las barras fluorescentes tienen las mejores características para ser usadas tanto en interiores como en exteriores.

De hecho, han sustituido a las famosas vengalas en las bodas, pues evitan los riesgos que éstas podrían producir, y por ese motivo las vengalas se han prohibido en muchos restaurantes de bodas y se han cambiado por las seguras barritas luminosas.

Pero no solo son aptas para adultos, fiestas, ocio y un montón de aspectos más, una de las características más importantes es que les encantan a los niños. Las barritas fluorescentes para fiestas son uno de los alicientes en fiestas infantiles, cumpleaños y sobre todo comuniones.

Los mas pequeños se pelean por las barritas luminosas que se regalan en las bodas en los último años. Es ya una costumbre muy arraigada en bodas y aniversarios regalar a tus invitados barritas luminosas, pulseras o gafas para continuar la fiesta toda la noche.

Sabemos que con las pulseras luminosas la diversión está asegurada durante más de 12 horas, pero además, con las barritas luminosas la luminiscencia y brillo continuará durante unas cuantas horas más. Como su nombre indica, las barritas que brillan en la oscuridad harán que tu fiesta sea inolvidable para ti y tus invitados.

Más

Barritas Luminosas 

Hay 2 productos.
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 2 de 2 items